Casa Díaz lleva nueve décadas distribuyendo en forma exclusiva las mejores marcas de maquinaria y accesorios para la industria de la confección. Hemos apoyado a la industria mexicana en tiempos difíciles como la Segunda Guerra Mundial, venciendo retos para seguir siendo un proveedor seguro y confiable.
En todos estos años, nuestro crecimiento ha ido de la mano de la industria. Nuestra línea de maquinaria se ha ampliado significativamente y podemos ofrecer diferentes opciones, desde máquinas sencillas hasta máquinas automáticas con la más avanzada tecnología.
Casa Díaz no sólo es un proveedor comercial de artículos, sino un proveedor de soluciones. Por ello nuestro equipo de técnicos, ingenieros y vendedores estarán siempre dispuestos y preparados para asesorarte y brindarte la mejor ayuda para cubrir tus necesidades.
Estamos conscientes de la importancia de contar con una respuesta oportuna y económica en el surtido de repuestos. Así, ponemos a tu disposición uno de los más grandes inventarios del mundo, el cual no sólo cubre las marcas de maquinaria que representamos sino que ofrecemos repuestos para todas las marcas, con piezas tanto originales como genéricas de alta calidad.
Apreciamos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, proveedores y amigos. En Casa Díaz trabajamos con el afán de ofrecerte el mejor servicio.
En Casa Díaz pensamos que el trabajo es la actividad que permite al ser humano un ámbito fundamental de realización, que dá sentido a la vida; dignifica y nos hace mejores personas.
Los VALORES fundamentales en Casa Díaz son:
Prudencia: Discernir y distinguir lo que está bien de lo que no y actuar en consecuencia.
Justicia: Obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
Fortaleza: Virtud de enfrentar y soportar que permite ser fuerte, perseverante y vencer el temor.
Gratitud: Virtud de reconocer a otro por la ayuda prestada.
Honradez: Actuar con rectitud de ánimo e integridad en el obrar.
Lealtad: Sentimiento de respeto y fidelidad a alguien.
Templanza: Dominio y control sobre los actos.
Responsabilidad: Cumplimiento de obligaciones. Cuidado al realizar algo. Responder a un hecho.