(55) 5764 - 9090

Videos de Apoyo - Accesorios

Videos de Apoyo - Accesorios



Cómo usar el rodillo abre-costuras de Clover

El rodillo Clover es ideal para abrir costuras o para marcar los dobleces de cualquier pieza de tela sin necesidad de usar la plancha. Ideal para usar en costuras rectas o curvas. Lograrás un resultado perfecto sin deformar ni estirar tus tejidos

Como usar la Buttoneer Herramienta Para Colocar Botones, Avery Dennison

La nueva Buttoneer recientemente rediseñada para colocar botones y más en solo segundos. No es necesario coser. Funciona en la mayoría de las telas. Esta herramienta es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes. Los sujetadores son aptos para lavadora, secadora, tintorería y planchado. Los sujetadores son muy pequeños y casi invisibles.

Cómo usar el ensartador de agujas de mano - Clover

Ensartador automático de agujas de mano marca Clover. Con bajar la perilla, automáticamente se ensarta la aguja, se recomienda para agujas de mano con el ojo de la aguja muy pequeño.

Cómo usar la cuchilla abre ojales de Clover

Clover cortador o cuchilla abre ojales con mango blanco. Este cortador hace el trabajo de apertura ojal o pequeños cortes o muescas en la tela fácilmente. Diseño ergonómico para un uso fácil y comodidad a la mano. 4 – 1/2" Longitud total. Perfecto para ojales de 12mm

Kit de pies prensatelas para dobladillo plano

Hoy les compartimos este video donde usamos los pies para dobladillo plano o dobladillo doble, compatibles con máquinas de coser familiares. Son 3 prensatelas, uno para dobladillos de 1/2 pulgada, otro para 3/4 de pulgada y el último para dobladillos de 1 pulgada, son muy fáciles de usar una vez que logras acomodar la tela en su lugar y te ahorran mucho tiempo, ya que solitos van acomodando la tela con el doblez del "caracol" que tiene el pie.

4 Accesorios básicos para hacer quilting a máquina

Hoy les mostramos 4 accesorios (unas agujas y 3 prensatelas) que te ayudarán a hacer trabajos de quilting a máquina si no cuentas con el pie de arrastre.

Cómo usar la guía de costura y planchado Clover 7807

Hoy les vamos a mostrar una herramienta bastante práctica de la marca Clover, es un stiletto de 2 puntas que nos ayuda a sostener la tela mientras cosemos o planchamos sin peligro de quemarnos, ya que su punta de silicón esta especialmente diseñada para esta labor.

Cómo cortar tiras al bies y coser a máquina

Corta bies fácilmente con este tutorial paso a paso que comparten nuestros amigos de 123 Dream it! No olvides detener el video cuantas veces necesites para seguir las instrucciones. Este video es para que aprendas a cortar tiras al bies de la tela que quiera, así puedes realizar proyectos increíbles y únicos.

Torre para organizar carretes de hilo

Hoy les mostramos una herramienta que acabamos de descubrir, es un organizador para carretes de hilo de la marca Liv especialmente diseñado para almacenar 30 carretes, es súper fácil de usar y lo mejor de todo es que podemos ver todos los carretes, colores, cantidades y cuenta con un guía-hilos adicional perfecta para trabajar con aguja gemela o bordadoras domésticas.

Cutter Chenille Clover

En este video les vamos a mostrar lo fácil que es usar el cutter chenille, para la técnica de acolchado chenille. Este cutter es de la marca Clover y viene con dos guías intercambiables. Una guía para el corte recto y otro para corte curvo de acolchado chenille. A diferencia del cutter rotatorio, esta cuchilla no "rota", es decir siempre cortas con el mismo cachito de cuchilla hasta que pierde el filo y es cuando giras la cuchilla para comenzar con un área de la cuchilla con filo nuevo. Esperamos que este video te guste y te anime a intentar esta técnica de acolchado.

Quitapelusas Singer

Súper fácil de usar, súper económico y pequeñito. Las cuchillas duran muchísimo tiempo, así que para que te acabes el filo tendrías que quitar pelusas de muchísimas prendas antes de tener que comprar otro nuevo. No hay más que hablar acerca de este producto, véanlo por ustedes mismos.

Pie prensatela para tablones SA143 - Cómo se usa

Conoce el pie especial para hacer tablones en tu máquina familiar, ya sea mecánica o digital, mira todo lo que puedes hacer en el siguiente video. Este pie lo tenemos original de la marca Brother, pero también contamos con su versión en genérica compatible con diferentes marcas de máquinas de coser familiares. Este producto lo encuentras disponible en nuestras sucursales y en nuestra tienda en línea.

Pie prensatelas para flores / Pie de flor

Hoy les vamos a mostrar cómo se usa el "prensatela de flor" un prensatela que a primera vista podría parecer muy difícil de usar, pero la verdad es que todo lo contrario. Importante e indispensable para poder usar este pie: únicamente es compatible con máquinas de coser familiares (de la mayoría de las marcas) y que forzosamente se le bajen completamente los dientes de arrastre, si tu máquina no se le bajan, o bien cuentan con una tapita para ocultarlos, no podrás usar este pie ya que no es compatible y se necesita que los dientes se encuentren completamente abajo.