(55) 5764 - 9090

Videos de apoyo - Máquinas de coser industriales

Videos de apoyo - Máquinas de coser industriales



Armado/ ensamble de S-6280A Brother con mesa. S6280A

En este video les mostramos paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser recta industrial Brother S-62800A con su tablón, siguiendo este video, podrás armarla sin ningún problema desde tu casa o taller con herramientas de uso común.

Manejo de panel S-7180A Brother - Máquina de coser industrial S7180A

En esta ocasión les mostramos el uso y manejo del panel de la máquina de costura recta industrial Brother S-7180A. Esperamos que este video les sea de utilidad, y cualquier duda, por favor llama a tu asesor de Casa Díaz, o bien directo en tu sucursal mas cercana.

Ensamble de Overlock CZ6500-A4DF-I Yamato con mesa

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina Overlock industrial Yamato CZ6500-A4DF-I con su tablón, este video es para que al recibirla la puedas armar sin ningún problema desde tu casa o taller con herramientas de uso común.

Manejo de panel S-6280A Brother - Máquina de coser industrial S6280A

Hola amigos que tal! En esta ocasión les mostramos el uso y manejo del panel de la máquina de costura recta industrial Brother S-6280A.

Esperamos que este video les sea de utilidad, y cualquier duda, por favor llama a tu asesor de Casa Díaz, o bien directo en tu sucursal mas cercana, con gusto te atenderemos.

Armado/ ensamble de S-7180A Brother con su mesa. S7180A

Qué tal amigos, en este video les mostramos paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser recta industrial Brother S-7180A con su tablón, este video es para que al recibirla la puedas armar sin ningún problema desde tu casa o taller con herramientas de uso común.

Cómo ensamblar la máquina overlock Jocky JKF75D con mesa

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina overlock industrial 5 hilos con puntada de seguridad con su tablón, este video es para que al recibir la máquina en tu hogar o taller, la puedas armar sin ningún problema. Esta es una máquina overlock de 5 hilos con puntada de seguridad, sistema de alimentación diferencial y cambio de puntada automático, de 110V.

Cómo ensamblar la máquina JK-M5 Jocky con mesa / tablón

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina recta electrónica industrial de 1 aguja con su tablón, este video es para que al recibir la máquina en tu hogar o taller, la puedas armar sin ningún problema. Esta es una máquina recta electrónica industrial, con corte de hilo, marca Jocky a 110v y motor directo al cabezal, ahorrador de energía.

Overlock de 5 hilos con puntada de seguridad FT757F de Futura, conócela aquí

Conoce la máquina overlock de 5 hilos con puntada de seguridad #Futura FT757F👌te esperamos!

Máquina Nexio Brother de costura recta de 1 aguja. S-7250A

Máquina Nexio Brother de costura recta de 1 aguja. S-7250A; especial para materiales ligeros y medianos. Sistema de alimentación electrónica controlada por un servi motor. Con corte de hilo y prensatelas automático. Panel de control de fácil uso. Disponible en versión estándar y premium. (video con subtítulos en español)

Ensamble de Máquina de coser industrial JOCKY JK-M2

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser recta industrial Jocky JK-M2, con su tablón, este video es para que al recibirla la puedas armar sin ningún problema desde tu casa o taller. En este video paso a paso te enseñaremos cómo ensamblar con herramientas de uso común en todos los hogares y talleres.

Máquina de coser Futura electrónica programable FT620-M

Conoce un poco acerca de la máquina de coser Futura FT620-M, una máquina recta electrónica programable de 1 aguja y motor integrado al cabezal; es una máquina que te sorprenderá.

Conoce la máquina de coser industrial Futura FT8700

Si buscas una máquina de coser industrial con motor ahorrador de energía, Futura FT8700 es para ti.

Cómo ensamblar la máquina de coser recta industrial Jocky JK8700 con mesa

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina de costura recta industrial con su tablón, este video es para que al recibir la máquina en tu hogar o taller, la puedas armar sin ningún problema con herramientas de uso común.

Máquina de coser Picueta 2 Agujas PX302 4W Kansai Special

El modelo PX302-4W es un modelo especial de Kansai para coser picueta, es una máquina de coser 2 agujas de cadeneta doble, cama plana. Cuenta con Gauje de costura de 5.5 mm. una velocidad máxima de costura de 3,500 puntadas por minuto. Esta máquina incluye guía para hacer costura simple o doble. Especial para hacer costura decorativa de picueta. ¡Cotiza hoy mismo!

Armado/ ensamble de Overlock de 5 hilos Jocky JK-GT6-5D-EUT con mesa

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina overlock industrial 5 hilos Jocky JK-GT6-5D-EUT con su tablón, este video es para que al recibir la máquina en tu hogar o taller, la puedas armar sin ningún problema.

Guía paso a paso para enhebrar una máquina collarete de 5 hilos y 3 agujas, marca Jocky JK562-02BB

Sabemos que enhebrar este tipo de máquinas puede resultar un desafío, pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a lo largo de todo el proceso. En este video tutorial, te mostraremos cómo enhebrar la máquina collaretera de 5 hilos y 3 agujas, modelo JK562-02BB de la marca Jocky.

Ensamble / armado de collaretera Kansai NW8803GF con mesa. NW-8803GF

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina collaretera Kansai Special NW-8803GF. Esta máquina la tenemos disponible en nuestras sucursales y con nuestros distribuidores autorizados, pero también la puedes comprar en línea en nuestra tienda en línea a precio preferencial en el siguiente link: https://bit.ly/2ZhpAJ6

Conoce la máquina de coser Futura FT320-M

Conoce rápidamente la máquina de coser Futura FT320-M, es especial para trabajo de ligero a mediano, cuenta con corte de hilo automático y motor integrado al cabezal.

Ensamble de Overlock Futura FT757-5 con motor de clutch

En este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser Overlock industrial de 5 hilos con motor de clutch, marca Futura mod. FT757-5 de 110V. Esta máquina la tenemos disponible en nuestras sucursales y con nuestros distribuidores autorizados, pero también la puedes comprar en línea en nuestra tienda en línea a precio preferencial y envío gratis en CDMX y área metropolitana.

Armado de Máquina de Coser Futura FT6 28M con Mesa

En este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la Máquina de Coser Industrial Futura FT6-28M con motor de clutch. Esta máquina la tenemos disponible en Sucursales Casa Díaz y con nuestros distribuidores autorizados, , pero también la puedes comprar en línea en nuestra tienda en línea (con precio preferencial) donde en tu compra recibirás esta máquina pre-armada para que fácil y rápidamente la puedas comenzar a utilizar sin ningún problema.

Armado / ensamble de máquina recta Futura FT8700 con mesa

En este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser recta industrial Futura mod. FT8700. Esta máquina la tenemos disponible en nuestras sucursales y con nuestros distribuidores autorizados, pero también la puedes comprar en línea en nuestra tienda en línea (con precio preferencial) donde en tu compra recibirás esta máquina pre-armada para que fácil y rápidamente la puedas comenzar a utilizar sin ningún problema

Como ensamblar la Overlock Jocky JK757F con mesa paso a paso

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina overlock industrial 5 hilos con puntada de seguridad con su tablón, este video es para que al recibir la máquina en tu hogar o taller, la puedas armar sin ningún problema. Esta es una máquina overlock de 5 hilos con puntada de seguridad, con sistema de alimentación diferencial, cambio de puntada automático, es especial para coser materiales medianos. 110V

Ensamble de Overlock FT757F Futura con motor directo al cabezal

Qué tal amigos, en este video les vamos a mostrar paso a paso cómo ensamblar la máquina de coser Overlock industrial de 5 hilos con motor directo al cabezal, marca Futura mod. FT757F-516M2-35/TY. Esta máquina la tenemos disponible en nuestras sucursales y con nuestros distribuidores autorizados, pero también la puedes comprar en línea en nuestra tienda en línea a precio preferencial.