Impresora de sublimación Epson F9470H

Impresora de sublimación Epson F9470H



Nueva Impresora para Sublimación Textil de 64” con tintas fluorescentes, amplie sus posibilidades.

Productividad confiable y de alta velocidad para estampado digital por sublimación de tinta con colores fluorescentes.

Increíble calidad de imagen: tecnología UltraChrome DS con tintas amarilla y rosa fluorescentes que producen una saturación de color excepcional y un alto contraste.

Confiable sistema de rollo a rollo: alimentador y rebobinador robusto de alta precisión para transferencias eficientes en calandra.

Solución completa y totalmente respaldada por Epson: incluye Epson Edge Print con perfiles de color ICC para el uso optimizado de los papeles de transferencia Epson DS.

Rendimiento confiable: el control automático avanzado de la tensión del papel y el desempeño de los cabezales, permiten una producción continua y sin preocupaciones.







Mayor capacidad de tinta para aprovechar el tiempo: sistema de tanques de tinta de hasta 3 litros por color, para altas producciones sin necesidad de intervención del operador.

Epson Edge Dashboard: ejecute las funciones de limpieza, monitoree de los niveles de tinta, actualice el firmware y baje nuevos perfiles de papel remotamente desde su computadora.

Solución asequible y escalable: ofrece una excelente relación rendimiento/precio; agregue fácilmente impresoras para satisfacer las necesidades de su negocio.

En Casa Díaz contamos con todos los insumos para esta increíble impresora de sublimación Epson

Garantía limitada estándar de un año.

Para conocer más detalles de este modelo, por favor vea la ficha técnica completa o bien solicite información y precio hoy mismo por nuestro formulario de contacto o directo por whatsapp.

Somos Distribuidores Autorizados Epson en División Sublimado.






Ficha técnica

Ver | Descargar



Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: