Impresora Epson SureColor F6370

Impresora Epson SureColor F6370



Impresora de Sublimación Epson SureColor F6370 de 44”, Mejor flujo de trabajo y productividad

Diseñada pensando en la facilidad de uso y máxima productividad, la nueva SureColor F6370 es fácil de instalar, operar y mantener. Viene equipada con el nuevo RIP intuitivo Epson Edge de motor Adobe PostScript 3, un conveniente cortador de papel y un rebobinador de rollo de papel para impresión continua.

Contiene una solución integral coma la cual incluye un año de garantía que se puede extender con contrato de servicio hasta 3 años. Además, esta impresora también está incluida en el programa de Epson Rewards donde puede acumular puntos con cada compra de consumibles por opciones de intercambio y/o descuentos .

Cuenta con un bajo costo total de propiedad gracias a la productividad mejorada del usuario y el tiempo de inactividad reducido. El fácil acceso por la parte del operador para dar mantenimiento al cabezal de impresión, minimiza la necesidad de llamar a un técnico. De esta forma, su negocio opera de manera más eficiente y autónoma. Las especificaciones mejoradas de piezas críticas aumentan la vida útil del producto y el retorno de la inversión.







Características principales:

Velocidad de impresión rápida: hasta 63,17 metros cuadrados por hora.

Calidad de imagen asombrosa: la tecnología de tinta UltraChrome DS de alta eficiencia proporciona una extraordinaria saturación de color y un alto contraste punto ahora con 10% más de capacidad.

Soporte versátil de medios: cuenta con un cortador incorporado para mayor comodidad en la impresión de rollo y un sistema de rebobinado para la impresión sin necesidad de supervisión.

tinta Epson UltraChrome DS: certificada por ECO PASSPORT OEKO TEX lo que significa que es segura para adultos, niños y bebés.

Para conocer más detalles de este modelo, por favor vea la ficha técnica completa o bien solicite información y precio hoy mismo por nuestro formulario de contacto o directo por whatsapp.

Atención Sublimación: Tel. (55) 5764 9090 Ext. 3810

Casa Díaz somos Distribuidor Autorizado Epson en México, División Sublimado. Además contamos con todos los insumos como son tintas y papeles.






Ficha técnica

Ver | Descargar



Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: